Joe y Nick de concierto en compañía

Hola a todos/as, hoy es un día lleno de noticias y de lluvia de rumores, empezando por nuestros queridos Jonas.

En esta ocasión Nick y Joe que ayer por la noche (19/Septiembre) asistieron con compañías féminas a un concierto que dieron los King of Leon en Hamilton, ON, Canada.

Una de las compañías es Brenda Song (o eso se supone dado que solo le vemos la espalda) y otra chica de la cual nadie ha sabido nada aún.

El rumor (estúpido) ha sido que Brenda Song ha pasado con ellos todo el día en Toronto y supuestamente han pillado a Joe con Brenda "besuqueandose" en un Starbucks, lo cual nosotras no nos creemos nada dado que vemos a Joe como a alguien más inteligente de enrrollarse con quien quiera en sitios más privados.

Un ejemplo de ello ha sido la distancia que siempre tomó en público con su EX-NOVIA Camilla Belle (lo que es normal y más con esa mujer al lado)

La cosa no queda aquí porque aunque se sepa que la chica era Brenda Song la que acompañaba a Nick nadie sabe quién es. (tampoco es que la foto ayude) y de antemano les informamos que no es Demi.

Aquí les dejamos las fotos:



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No es rumor estupido ya que es cierto que Brenda paso el dia con los Jonas pero eso de que se besaron en un Starbucks mas que estupido es ridiculo xDD