Jonas Brothers ¿Pierden Fans?

Image and video hosting by TinyPic



Según Billboard los Jonas Brothers pierden fans, y pruebas no les faltan dado que han publicado un artículo mencionando que el trío de hermanos es número 1 encabezando la lista de mejores giras con cifras de recaudación tales como $ 6,541,807 entre el 21 y el 27 de Agosto y con una asistencia total de capacidad de 105, 737.

Un 53% de las fans han desaparecido en el último año.

Es una buena noticia que unas 247,000 personas hallan comprado su último álbum "Lines, Vines and Trying Times" pero deja de ser tan buena noticia cuando las comparamos con la cifra de 525,000 copias que se vendieron en al primera semana del lanzamiento de su tercer álbum "A little Bit Longer"

Una de las "excusas" es dado el cambio de estilo musical que se percibe perfectamente, añadiendo a este último CD influencias de los años 80 y 50, cuando antes eran más "rockeros"

Sin embargo la respuesta fue y será clara cuando supimos que aunque las "fans incondicionales" disminuye de 48 millones a 25 millones, los fans CHICOS siguen ahí y se quedan conservando sus RESPETABLE 18% equivalente a 4,5 millones de JoBros MASCULINOS.

La respuesta es clara, las estúpidas chicas que se hacen llamar "Fans incondicionales" sin anda que hacer se aficionaron a un grupo de tres chicos "buenorros" y con fama...hasta que vieron a un pavo mejor (en lo que dudamos al 100%) en su barrio y se olvidaron de aquellos tres chicos de Nueva Jersey.

La cosa es que sus fans masculinos en lugar de fijarse en su físico y soñar día tras día casarse con ellos, se centran más en cosas mucho más importantes que en sus ojos, sus rizos o lo bien que puedan tener el culo, como LA MÚSICA.

Esa es nuestra respuesta, dado que con el rollo de anillos de pureza le dan al asunto más morbo para que las "fans" (a partir de ahora denominadas fans "video girls") se metan mano entre ellas pensando en ellos.

¿Nuestra solución para ello?

LAS VERDADERAS FANS NO SE IRÁN NUNCA.

Que una cosa es estar locamente enamorada de alguno de los tres y otra muy distinta es que ESO sea lo único que importe.
Porque ellos no están en la cima por su físico, (se hubieran dedicado pues al modelaje) Están ahí por su música y su talento.

Y aquí, para demostrar absolutamente todo lo contrario os dejamos un magnifico vídeo encontrado en YouTube dónde una chica FAN hace esta clase de vídeos. Le damos nuestra enorabuena por su talento audiovisual. ¡¡No dudeis en suscribiros a su canal!!



3 comentarios:

susaniita (: dijo...

oiie no entendii el princiipiio
es un poco contradiictoriio si dicen que son numero 1
y luego que piierden fans no creen¿?

no se iio espero que no los piierdan,piienso que muchas niñitas dejaron de seguiirlos desde LV&TT porque es un diisco mas maduro y no les gusto pero aun asi ya quisieran muchos artiistas

(:

3 Contradictions dijo...

ya...es que es contraditorio....la verdad es que bueno....el criterio es raro...pero de todos modos muchisimas gracis por cmntar de verdad...^^ esperamos que te guste el blog!!! muchas gracias. <3

alonso dijo...

Es q habeis mezclado dos noticias completamente distintas.Es decir,supongo que leeis tanto el notivlog como without limits.EN blog de la tele hay una noticia sobre la perdida de fans,y en Without Limits han puesto un balance de billboard para contrarestar lo del otro blog.vosotros habeis mezclado los dos de forma extraña............pero bueno al principio todo cuesta :D