La suerte

Y aquí una nueva prueba de que algunas somos fracasadas y otras con una suerte del quince al vivir al tro lado del planeta.

Sí, hablamos una vez más de esas pringadillas que veis en las fotos, fans de Jonas Brothers que se han encontrado esta vez con Nick Jonas.

La cosa emieza porque estuvieron esperando como dos días en el hotel (en plan mendigas) y el Sábado a las 2:00 de la mañana comenzó a llover, a las 2:07 Nick bajó a saludar y firmar autógrafos, sacarse fotos y todas esas cosas típicas de Nick y atípicas en otros artistas que están en el hotel simlemente abusando del servicio e habitaciones o hinchandose el alma a comer.

La cosa no acaba aquí ya que las chicas prentendían seuir visitando el hotel...Niña, ocupa una caseta de campaña y tienes tu propio "Camp Mendigos"
Aunque seamos francas y la verdad es que nosotras haríamos el Camping en el hotel simplemente por estar tan cerca de ellos como lo han estado estas chicas.

Pero como estamos muy ocupadas comiendo bocatas de chopeen el otro lado del mundo hay que joderse y seguir suspirando con sus cancioncitas.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPO NICK