Los Jonas Brothers ven a su "mami" desnuda

De NotiVLOG: Los chicos más sanos del mundo del espectáculo, The Jonas Brothers quedaron tremendamente impresionados después de que vieron inocentemente un cierto programa de televisión una noche.

Nick, Joe y Kevin decidieron aventurarse más allá de Disney Channel, para ver a su co-protagonista Rebecca Creskoff, su mami en la serie JONAS, quien tuvo un papel como invitada en la serie de HBO Hung.

No hay seguridad si los Jonai sabía esto, pero Hung se trata de un entrenador de baloncesto de la escuela que durante la noche se prostituye.

Los chicos casi se atragantaron con las palomitas de maíz vieron a su mamá en la tv completamente desnuda contratando los servicios de la estrella de la serie.

"Kevin, Joe y Nick jamás esperaban ver a su madre en la televisión de una manera tan explícita", dice una fuente. "No paraban de decir cosas como: 'Sabemos que no es realmente nuestra mamá, pero era raro. Es que no les parecía bien ver mucho de ella!"

Los muchachos inocentes ya no quisieron ver todo el episodio y cambiaron el canal a algo más apropiado. Definitivamente, después de esta experiencia traumante, los Jonas tendrán que reclamar algo a su "mami jonas".


Me imagino a los pobres de pronto en el sillón atragantandose con sus palomitas mientras la escena continuan y no encuentran el mando de la tele...mmm pequeños Jonas hay que tener más cuidado con lo que se ve....
He aqui una imagen imaginaria de cómo fue su reacción.


0 comentarios: