Miley Cyrus "Fiesta de pijamas"

Tal parece que anoche la señorita del pop de Disney dio una pequeña fiesta de pijamas junto a sujetos que desconocemos - pero no parecen ser lo chicos que la acompañarían a la parroquia a rezarle a su "amigo" Jesús los domingos.

Aquí los twitters que confirman - o no, para los escétricos - que Miley se está desaciendo de su imagen de niña inocente de una forma muy rotunda y verosímil.

'@scottcunha "You know what we gotta do now right? Our slumber party ritual." Me: "We've never had a sleepover before."
@ scottcunha "¿Sabes lo que tenemos que hacer ahora ¿verdad? Nuestro ritual fiesta de pijamas". Yo: "Nunca hemos tenido una fiesta de pijamas antes".
And for the record MY twitter is NOT pink. It is magenta. Thank you and goodnight.
Y para el historial MI twitter NO es rosa. Es magenta. Gracias y buenas noches.
"Now that you've gone it feels as if the whole wide world is my stage. Now that you've gone it's like I've been let out of my cage."
"Ahora que te has ido se siente como si el mundo entero es mi lugar. Ahora que te has ido es como si me hubiera liberado de la jaula." - Sí, liberada estás, de eso no hay duda...
On the bus with @DENIKADOLL =] look who caved and got a twitter! Welcome to the Twitter-verse Deni! I loveeee you!
En el autobús con @ DENIKADOLL =] ¡mira quién cedió y consiguió un twitter! Bienvenido a la Twitter-verso Deni! ¡Te quierooo !
Road trippin to Vegas with @simoneharouche and @ScottCunha and DENIKA who needs to get a twitter so I can @ her on this adventure!
¡Viajando por carretera a Las Vegas con @simoneharouche y @ ScottCunha y DENIKA que necesita obtener un twitter para que pueda twittear en esta aventura! - chiquita aventura...
@scottcunha hacked my twitter and i liked it. haha!
@ scottcunha hackeó mi twitter y me gustó. ¡Jaja!
I just got a corndog and i liked it
Acabo de recibir un corndog y me gustó - eing?
Just fyi a lot of you were asking about myspace and what not. I have a one that hollywood recs set up for me but I don't use it. Ever.
Sólo para tu información que muchos de ustedes se preguntaban acerca de MySpace y qué no. Tengo una Hollywood rec creada por mí, pero no lo uso. Nunca.
Just drank a coke for the first time in a lonnngg time. Tonight should be interesting.
Sólo bebió una Coca-Cola por primera vez en muuucho tiempo. Esta noche debería ser interesante.' - ¿Coca-Cola, solo eso?...


Sí, sí... chiquita juerga se montó la muchachita. En fin, ese es el ídolo de masas de millones de niñas, menores de 15 años en todo el mundo... Luego que el defensor del menor, el señor Arturo Canalda, quiera controlar los contenidos televisivos nos parece genial, ya que con este tipo de ejemplos, mal paradas van nuestras futuras generaciones... ¿o no? Vuestra opinión cuenta.

0 comentarios: