Miley Cyrus 'no consigue novio'


Prosiguiendo con su Wonder World Tour 2009, Miley Cyrus estuvo en el Honda Center en Anaheim, California, anoche (23 de septiembre) . Y como deben saber sus fans, todos los medios ya dan por echo la relación entre Liam y ella pues bien, esta ha recurrido nuevamente a su twitter - "cosa poco extraña" - para desmentir el rumor:


"It's too cliche. There's no way I'm in love."
"Es tan típico. No hay manera que esté enamorada."


Probablemente se refiere a que no tiene enamorado por que no hay modo de tenerlo por su agenda recargada o ..... la de su amorcito de toda la vida, que nadie se supone quien puede ser... (nótese la ironía).


Pues aquí les dejamos algunas fotos -no todas, no sea que te vayas a aficionar - de su último concierto. Si no os dejamos todas y cada una de las fotos es sencillo. Hemos recopilado cada uno de los vestuarios, sobra decir que -aunque muy rockeros - inapropiados para sus "dulces" 16 años.


Aquí podremos observar como hace una verdadera exibición de sus piernas, las cuales no tapa ni un solo segundo. Podemos también apreciar el comienzo de su afición a los famosos shorts - para ella mini, mini shorts - en los que su entrepierna es la protagonista del asunto. Si a eso le añadimos unas mallas y tops estilo "furcia de los suburbios", tenemos el pac completo de "Miss Bitch of Disney", como nos gusta llamarla (con cariño) ;)



0 comentarios: