Miley Cyrus 'Perreo in the USA'

Miley Cyrus ha revelado en una entrevista a MTV que su vídeo "Party in the USA" fue inspirado en una escena de la película GREASE con John Travolta y que la idea fue como un homenaje a sus padres Tish y Billy ya que ellos aman y son parte de la generación que fue cautivada con este romántico musical en la pantalla grande. - No sabemos a que escena del maravilloso musical le recordará el videoclip, porque nosotros analizando, solo encontramos parecidos con el famoso videoclip de Jessica Simpson: "These Boots Are Made For Walkin' ", ya que la película poco tiene de gasolineras en medio del desiero, mini shorts que marcan la entre pierna y bailecitos "sensuales" encima de un coche...¿o sí?
Aquí la comparación (juzga tú mismo):







Prosigamos...
El director del vídeo, Chris Applebaum, dijo a MTV: "Miley me gusta mucho y eso que he trabajado con casi todas las estrellas pop femeninas. Ella es divertida, es personal y es muy inteligente de una manera que te gustaría que sea uno de sus mejores amigos. Es más como un chico que una niña - su voz de camionero con gripe lo confirma - Ella no se toma a sí misma demasiado en serio. Es una verdadera artista, ella viene con ese historial. Es una trabajadora".

No obstante, a pesar de la romántica inspiración para su single, Miley Cyrus ofreció hace unos días una actuación en vivo de "Party in the USA", en el Honda Center de Anahein en California el cual ha levantado cierta polémica -¿cómo no?-. En el vídeo mostrado abajo se observa que, desde el minuto 1.43 al 1.50, Miley realiza un pasito parecido al famoso baile del "perreo" y algunos latinos ya están llamando a este desempeño como "Perreo In The Usa". ¿Qué latinos? Obviamente, el cubano-americano Mario Lavandeira, también conocido como nuestro adorado Perez Hilton.

Aquí les dejo el vídeo de la actuación y unas fotos. A ver si ahora hay dudas sobre si la señorita inocente de la factoría se merece o no ser apodada como: "Miss Bitch of Disney".
En estas fotos podemos ver desde otra perspectiva distinta a la del vídeo como el bailarín parece decirle: "Ven para acá que te voy a dar todo el manduco" y ella encantadísima de la vida se mueve como la ley del perreo le ordena (si hay alguna ley para ello)...








3 comentarios:

Anita dijo...

si esq es una escandalosa! si no da el cante a la gente no le interesa asi que tira de puterio.

cuando lei lo que puso perez de: a miley le gusta x detras....

jaja lo que me rei.

bueno lo dicho,que el diseño nuevo esa xaxi :)

Anónimo dijo...

de acuerdo con ana,el blog ahora parece otra cosa :)))))

3 Contradictions dijo...

Como ya te he dicho vía twitter: GRACIAS por apoyarnos!!

Yo si te digo la verdad no paro de leer without limits, porque enmarca a Miley justo donde debe estar, dentro de la polémica y fuera de su "carrera musical"...
Carrera la que tiene en las medias y poco más...

Perez Hilton es el amo del chismorreo puro y duro... Es un ídolo! =D