Nueva actualización de los JB en MySpace

Image and video hosting by TinyPic



Nuestros trío favorito ha actualizado hace unas horas en su MySpace, contando, como siempre qué han hecho y cuales son sus futuros planes, aquí les dejamos la traducción:




Hola a todos!

Sólo queríamos comprobar con todos nuestros fans lo que hemos estado haciendo. Aun sin estar de gira ha habido muchos acontecimientos en las ultimas semanas.

Comenzando con el cumpleaños de Nick, donde llegamos a pasar algún tiempo con nuestra familia y algunos amigos! En realidad muy pocos de nuestros amigos hicieron el viaje hasta aquí a Toronto para estar con nosotros y hacer que esa noche increíble, y realmente queremos darles las gracias por eso.También hemos tenido un montón de otras cosas en la tubería ahora, como habran visto tenemos un reto genial en YouTube.... Y los juego de pelota de Verizon estan a la vuelta de la esquina (amamos nuestros juegos!) Y un espectáculo! Sí, siempre vuelven los conciertos! Eso es para que los conozcamos.

Cómo llegar a hacer lo que nos gusta y lo que todos hemos hecho posible para nosotros este año ... pararnos delante de nuestros aficionados y tocar nuestra música. En un par de semanas tenemos que ir de nuevo a los Estados Unicos y desempeñar un show en el Mohegan Sun, así que estamos muy avivado por eso.Aunque tenemos que decir que ha sido genial estar aquí, en Toronto. Hemos leído sus comentarios a de nuestros blogs y estamos totalmente de acuerdo en que hemos tenido la oportunidad de relajarnos mientras que hemos estado aquí. Hemos visto todo lo que Toronto tiene para ofrecer en el Museo Real de Ontario, fuimos a un concierto de U2 en el Centro Rogers (increíble!!!!!) y de los Kings Of Leon en Hamilton (también increíble) o simplemente pasear con una taza de café y nuestros amigos en una ciudad estelar.

Hasta la próxima!

JBKevin, Joe y Nick

0 comentarios: