Bombers en el cumple de Nick Jonas

Nick Jonas posa con los Bombarderos Long Haul que fueron traídos de todo el país para celebrar el cumpleaños 17 de Nick, el miércoles pasado en Toronto

Un mensaje de texto masivo fue enviado por un transeúnte en el campo de softbol, donde los Jonas Brothers estaban celebrando el cumpleaños 17 de Nick.

Una gran público se reunió rápidamente en el jardín derecho del pequeño complejo deportivo en Toronto, donde la banda juvenil se encuentra actualmente en el rodaje de "Camp Rock: The Final Jam".

El padre de The Jonas Brothers, Mr. Kevin, pidió a los reunidos espontáneamente gracias al citado mensaje de texto, cierta privacidad. Pero la respuesta que recibió del grupo de hombres de mediana edad allí reunidos le sorprendió.

"Ellos dijeron, 'Oh, estamos aquí para ver a los Bombarderos", dijo Rich Buck del equipo Red Wing, una de las celebridades de softball invitadas al evento. "No tenían idea de que los Jonas Brothers estaban allí".

Los Bombarderos son un equipo de softbol que participa en competiciones locales antes de los juegos de la Major League Baseball. Buck, de 37 años, participó en las competencias de San Diego, Seattle, Cincinnati, Toronto, Colorado y Minnesota este verano. Su equipo ganó el campeonato por segundo año consecutivo, mientras que él acabó sexto individualmente con 52 anotaciones. La competencia terminó en agosto.

Nick Jonas, que es un gran fan de softbol, había pedido un bate nuevo para su cumpleaños. En poco tiempo, un representante de Softbol convirtió el pedido en toda una tarde con los Bombarderos del Long Haul. Cuatro bateadores fueron contactados el martes. Volaron a Toronto y jugaron el miércoles antes de regresar a casa el jueves.



0 comentarios: