Nick Simple Wins Post


Nick Jonas ha escrito un nuevo post para su blog en la web NickSimpleWins desde la grabación de CR2.


"Este verano ha tenido momentos memorables...Teen Choice Awards, actuación en Good Morning America & The Today Show, hablar en frente de un Comité del Senado y el Club Nacional de Prensa y viajar por toda norte america para el tour... por mencionar algunos.

Este verano también tuvimos un equipo de softball, los Road Dogs. Fue muy divertido jugar con nuestra banda.

El rodaje va bien, tenemos que terminar de grabar para final de mes. Es genial ver a todos de nuevo y ponernos al día sobre lo que hemos estado haciendo cada uno desde la última vez que nos vimos.

La foto del blog de este mes es del día de mi cumpleaños. Mi familia me sorprendió con un regalo muy especial. Me regalaron el piano donde escribí "A little bit longer" durante la primera grabación de Camp Rock. La canción siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón y ahora el piano. No me esperaba un regalo así, estoy muy agradecido a mi familia.

No puedo creer todas las entradas pendientes que enviasteis para el concurso de la creatividad.
Bien echo! No habría sido un gran éxito sin todas las entradas y todos los votos para escoger un ganador mensual. No puedo esperar a trabajar con Bayer para escoger a los ganadores, anunciaremos quienes son los ganadores muy pronto así que estate atento"

-Nick


Crédito y traducción: Without Limits

0 comentarios: