Joe y Demi a las puertas del set Camp Rock

Bueno Gracias a (http://blogdelatele.blogspot.com/) hems odido encontrar este video de unas fans espeado en la entrada del set de Camp Rock.

Y sinceramente meno mal que Joe Demi iban encoches separados, no valla a ser de que Joe vuelva a tocar a Demi (Nótese la ironía)

Demi como siempre guapísima y Joe apenas salio del auto lo cual fue mejor para su seguridad dado que la chica que grababa (muy mal por cierto) le tió dentro del coche un papel con su nombre y su telefono, papel que accidentalmente, o no, cayó en el ojo de este.



6 comentarios:

Anita dijo...

A veces pienso que un tio con parkinson grabaria mejor xD

pero bueno al menos lo graban,porque si tenemos que contar con los periodistas americanos vamos apañaos......xD

Anónimo dijo...

no se ofendan xo no me gusto el blog
se que recien empezaron pero les queda mucho x aprender aun

virgi dijo...

pues una admin de without limits lee y comenta :/

alonso dijo...

si bueno pero eso no hace al sitio mas o menos bueno
todo se andara (tienen buenas maestras de donde aprender)

Anónimo dijo...

Si,y desde luego 1 ejemplo en que fijarse no es el NotiVlog,como veo que vienen haciendo.Saquen provecho de su blog buscando en fuentes fiables y sin faltas de ortografia,si? :]

3 Contradictions dijo...

Gracias por vuestros comentarios y desde luego les agradecemos sus opiniones. DE igual modo no nos sentimos mal porque halla gente a la que no le guste. Obviamnte hacemos lo mejor que podemos, pero tampoco es plan de ser tan duros con las opiniones ya que el blog apenas tiene tres días colegas!....

De todos modos, intentamos aprender todo lo posible de los demás blogs y desde luego estamos seguras de que cada día nos superaremos.

Dejadnos tiempo! que ya llegará el día en el que seamos imprescindibles xD