Brenda Song y más rumores.

Y hemos flipado con algo que no nos esperábamos, aunque en el fondo sabíamos y es que Brenda Song últimamente está muy habladora por su Twitter (sabiendo 100% que es el suyo)

Nosotras no estamos seguras al 100% que sea su cuenta original pero lo estamos en un 98%, (la verdad es que tampoco nos vamos a poner a investigar si es o no la verdadera dado que nos pagan con bocadillos de chope) por esa razón es por la que hemos querido publicar esta noticia.

Esto fue lo que escribió en su Twitter:


Image and video hosting by TinyPic

El primer mensaje nos dice:
"Hoy es un gran día, ¿dónde está el amor?"

En el segundo:
"Y cuando estás lejos de mi, me encanta cómo me extrañas"

Y en el tercero:
"Me encanta cómo me quieres"

¿Estos mensajes serán para Joe? Nosotras creemos que sí, pero no hay ninguna fuente absolutamente fiabl que lo confirme aún. Nuestra película es que se están coocieno, se han liado, pero que aún no están juntos.

De todos modos y gracias a http://withoutlimitssite.blogspot.com/ hemos podido encontar unas declaraciones de un cierto esp. Aquí os la dejamos y tal y cómolo titularon en Without Limits:

"Saltan chispas en el set de Camp Rock 2"

Una fuente de ZackTaylor.ca (el supuesto espía) nos cuenta esto en exclusiva:"Dejad que os cuente la verdad: Chloe y Joe tuvieron un interés mutuo.Ellos salieron por ahí unas cuantas veces e incluso tuvieron una cita para comer.Sin embargo,Joe siempre ha estado interesado en Brenda,y desde que ella está en la ciudad [Toronto] han estado saliendo sin parar.Chloe estaba molesta al principio pero se ha acercado más a Demi [Lovato] y eso la ha ayudado a quitarse un poco de la cabeza a Joe.Ella no lo admitirá pero está bastante celosa/molesta de que Brenda le robe a su posible chico.[Disney] intenta que parezca que todo el mundo se lleva bien con todo el mundo,sin embargo la verdad es que hay mucho drama,muchos amoríos y todos tienen sus peleíllas con los demás cuando las cámaras están apagadas.Jordan Francis y MDot han conseguido la mayoría de los teléfonos de las chicas mientras filman.Y el mejor chico de todos es Nick [Jonas].Se ha mantenido al margen y con su móvil todo el tiempo."

0 comentarios: